lunes, 4 de mayo de 2009

BOE de 4-5-2009


-Instrumento de ratificación del Tratado de Singapur sobre el Derecho de Marcas, hecho en Singapur el 27 de marzo de 2006.

-Resolución de 6 de abril de 2009, conjunta de la Dirección General de Emigración y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se modifica la de 25 de febrero de 2008, por la que se regula el procedimiento para acceder a la asistencia sanitaria para españoles de origen retornados y para pensionistas y trabajadores por cuenta ajena españoles de origen residentes en el exterior que se desplacen temporalmente al territorio nacional.
Nota: Esta disposición modifica la Resolución de 25 de febrero de 2008 en el sentido de exceptuar al interesado en determinados supuestos de la necesidad de presentar el certificado que, con carácter general, se exige en los apartados segundo y quinto de la resolución para el reconocimiento del derecho a la asistencia sanitaria en los casos de retorno y de desplazamiento temporal a España.
[BOE n. 108, de 4-5-2009]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.