lunes, 18 de mayo de 2009

Documentos extranjería


La práctica administrativa en materia de extranjería e integración (2008), elaborada y publicada por la Red Acoge [texto del informe - PDF]
El presente documento recoge los datos obtenidos a partir de la sistematización de la encuesta realizada sobre práctica administrativa en materia de extranjería e integración de la población inmigrante en distintas localizaciones territoriales en las que existe representación del movimiento asociativo Acoge. Dos han sido los objetivos que con este trabajo nos marcamos: en primer lugar, visualizar la diversidad y diferencias existentes en la práctica administrativa, ya observadas en el trabajo diario, y que consideramos afectan y condicionan la garantía de acceso a derechos y servicios por parte de la población inmigrante en los distintos territorios, y, en segundo lugar, presentar una serie de propuestas para que las distintas administraciones implicadas puedan solventar los problemas detectados.

-INFORME de la Subdelegación de Gobierno de Barcelona de 2 de marzo de 2009 sobre la revocación de la sanción de multa en caso de concesión de arraigo social.

-INFORMACIÓN facilitada por la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de Baleares sobre la carta de invitación.

Fuente: Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), Comunicado Extranjería núm. 9/2009 (15-4-2009).
Agradezco a la profesora Marina Vargas (UNED) la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.