jueves, 13 de enero de 2011

Bibliografía (Artículo doctrinal) - Arbitraje


Las nuevas reformas proyectadas en materia de anulación y ejecución del laudo arbitral
Diana MARCOS FRANCISCO, Doctora en Derecho Procesal, becaria de investigación Juan de la Cierva, Profesora de la Universidad Católica de Valencia
Diario La Ley, Nº 7546, Sección Doctrina, 13 Ene. 2011
Como se desprende del propio título que da nombre a este artículo, este trabajo trata de analizar el sentido y alcance de las más recientes reformas que están siendo proyectadas en materia de anulación y ejecución de laudos arbitrales.

Nota: Véase el Proyecto de Ley de reforma de la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje y de regulación del arbitraje institucional en la Administración General del Estado, el Proyecto de Ley Orgánica complementaria de la Ley para la reforma de la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje y de regulación del arbitraje institucional en la Administración General del Estado para la modificación de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, así como la entrada de este blog del día 10.9.2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.