jueves, 14 de julio de 2011

BOE de 14.7.2011


-Acuerdo entre el Reino de España y la República de Guatemala sobre reciprocidad en el libre ejercicio de actividades remuneradas para familiares dependientes del personal diplomático, consular, administrativo y técnico de las Misiones diplomáticas y consulares, hecho en Madrid el 15 de octubre de 2007.
Nota: Este Acuerdo entró en vigor el 9.12.2008, es decir, hace más de 31 meses (!!!). Poquísimo interés ha demostrado el Gobierno español en darlo a conocer. Quizás le avergüence su celebración o no piensa aplicarlo.
-Corrección de errores a la Declaración de aceptación por España de la adhesión de la República de Albania al Convenio sobre la obtención de pruebas en el extranjero en materia civil o mercantil, hecho en La Haya el 18 de marzo de 1970.
Nota: Véase la Declaración de aceptación por España, en la que se olvidaron de publicar las declaraciones, reservas y designación de autoridades competentes realizadas por Albania. Véase igualmente la entrada de este blog del día 7.7.2011.
[BOE n. 168, de 14.7.2011]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.