miércoles, 8 de febrero de 2012

BOE de 8.2.2012


Canje de Notas constitutivo de Acuerdo entre el Reino de España y la República Portuguesa para la creación de dos Centros de cooperación policial y aduanera, al amparo del artículo 4.2 del Acuerdo entre ambos Estados sobre cooperación transfronteriza en materia policial y aduanera de 19 de noviembre de 2005, hecho en Lisboa el 28 y 31 de julio de 2009.
Nota: Véase el Acuerdo entre el Reino de España y la República Portuguesa sobre cooperación transfonteriza en materia policial y aduanera, hecho «ad referendum» en Évora el 19 de noviembre de 2005.
Este Canje de Notas entró en vigor el 6.8.2009, fecha de la recepción de la Nota del Ministerio de Negocios Extranjeros de Portugal, es decir, hace más de seis meses (¡¡¡bieeeeen por la eficiencia del MAEC!!!). Parece que la nueva Secretaria General Técnica del Ministerio es una fiel imitadora de su antecesora, que rara vez publicaba en el BOE las incidencias de los convenios internacionales antes de que entraran en vigor.
[BOE n. 33, de 8.2.2012]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.