lunes, 14 de mayo de 2012

Aplicación de la Ley de acceso a la profesión de abogado y procurador


Tras la modificación de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales, por la disposición final tercera del Real Decreto-ley 5/2012, de 5 de marzo, de mediación en asuntos civiles y mercantiles (véase la entrada de este blog del día 6.3.2012), el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) ha elaborado un práctico esquema sobre la aplicación de la Ley a las distintas situaciones que se presentan en la práctica.
Diario La Ley, Nº 7857, Sección Hoy es Noticia, 14 May. 2012
Esquema [aquí]

1 comentario:

  1. Efectivamente se trata de una decisión polémica por parte del gobierno. Es por eso que no están de más todas aquellas iniciativas para facilitar la tarea a los jóvenes recién licenciados. Nosotros en www.abogadojunior.com además de publicar ofertas de empleo para abogados junior y prácticas para estudiantes de Derecho, ofrecemos una amlia gama de cursos y másteres formativos fruto de numerosos convenios con las más prestigiosas escuelas de España y los despachos más conocidos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.