sábado, 11 de agosto de 2012

DOUE de 12.8.2012


-Decisión del Consejo, de 13 de diciembre de 2011, relativa a la firma, en nombre de la Unión, del Acuerdo entre los Estados Unidos de América y la Unión Europea sobre la utilización y la transferencia de los registros de nombres de los pasajeros al Departamento de Seguridad del Territorio Nacional de los Estados Unidos.
Nota: Mediante esta disposición se autoriza la firma en nombre de la UE del Acuerdo entre los EEUU y la UE (art. 1). Igualmente, se aprueba una Declaración de la Unión sobre las obligaciones derivadas de los arts. 17 [transmisión ulterior por los EEUU de los PNR (registro de los nombres de los pasajeros)a las autoridades públicas competentes de terceros países] y 23 [revisión y evaluación del Acuerdo] del Acuerdo (art. 3).
Para el texto del acuerdo véase abajo en esta misma entrada.
-Decisión del Consejo, de 26 de abril de 2012, relativa a la celebración del Acuerdo entre los Estados Unidos de América y la Unión Europea sobre la utilización y la transferencia de los registros de nombres de los pasajeros al Departamento de Seguridad del Territorio Nacional de los Estados Unidos.
Nota: Queda aprobado en nombre de la UE el Acuerdo entre los EEUU y la UE.
Para el texto del acuerdo véase a continuación.
-Acuerdo entre los Estados Unidos de América y la Unión Europea sobre la utilización y la transferencia de los registros de nombres de los pasajeros al Departamento de Seguridad del Territorio Nacional de los Estados Unidos.

[DOUE L215, de 11.8.2012]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.