miércoles, 6 de marzo de 2013

BOE de 6.3.2013


-Resolución de 19 de febrero de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con el Real Decreto-ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto en el ámbito educativo.
Nota: La Comisión ha alcanzado los siguientes acuerdos:
a) En cuanto al artículo 6, Uno, Dos, Cuatro (apartado 3), del Real Decreto-ley 14/2012, ambas partes coinciden en interpretar que se aplicarán de acuerdo con el régimen de distribución de competencias entre el Estado y las Comunidades Autónomas.
b) En cuanto al artículo 6, Cinco (apartados 1 y 4), del Real Decreto-ley 14/2012, de 20 de abril, ambas partes coinciden en interpretar que dichos preceptos se aplicarán de acuerdo con lo dispuesto en la disposición final tercera de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.
Véase la Resolución de 15 de junio de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco por el que se acuerda iniciar negociaciones para resolver las discrepancias suscitadas en relación con el Real Decreto-ley 14/2012. Véase, igualmente, la entrada de este blog del día 23.7.2012.
-Resolución de 19 de febrero de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con el Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones.
Nota: Mediante el presente Acuerdo, ambas parte consideran solventadas las diferencias solamente en relación con el art.10, cuatro, del Real Decreto-ley 16/2012.
Véase la Resolución de 15 de junio de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco por el que se acuerda iniciar negociaciones para resolver las discrepancias surgidas en relación con el Real Decreto-ley 16/2012. Véase también la entrada de este blog del día 23.7.2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.