sábado, 27 de julio de 2013

DOUE de 27.7.2013



-Información relativa a la entrada en vigor del Acuerdo entre la Unión Europea y Ucrania por el que se modifica el Acuerdo entre la Comunidad Europea y Ucrania sobre la facilitación de la expedición de visados.
Nota: El Acuerdo entre la UE y Ucrania por el que se modifica el Acuerdo entre la Comunidad Europea y Ucrania sobre la facilitación de la expedición de visados entró en vigor el 1.7.2013. ¡Demos las gracias a la UE por avisarnos con 27 días de retraso, y eso que la UE conocía este hecho desde el pasado 13 de mayo!
-Información relativa a la entrada en vigor del Acuerdo entre la Unión Europea y la República de Moldova por el que se modifica el Acuerdo entre la Comunidad Europea y la República de Moldova sobre la facilitación de la expedición de visados.
Nota: El Acuerdo entre la UE y la República de Moldova por el que se modifica el Acuerdo entre la Comunidad Europea y la República de Moldova sobre la facilitación de la expedición de visados entró en vigor el 1.7.2013. ¡Gracias, nuevamente, a la UE por su diligencia en informarnos con 27 días de retraso, y eso que desde el 14 de mayo conocía este hecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.