sábado, 2 de noviembre de 2013

BOE de 2.11.2013


-Ley 4/2013 de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de 1 de octubre, de medidas para asegurar el cumplimiento de la función social de la vivienda.
Nota: El art. 1, número seis, añade un nuevo título VIII a la Ley 1/2010 de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de 8 de marzo, reguladora del Derecho a la Vivienda en Andalucía. Entre los nuevos preceptos, el art. 70.1, que se ocupa de la obligación de colaboración con el Sistema de Información del Parque Residencial de Andalucía, establece que, "a los efectos de recogida de datos para la implementación y gestión del Sistema de Información del Parque Residencial de Andalucía, la Consejería competente en materia de vivienda por sí o a través de sus entidades instrumentales podrá solicitar datos de todas las personas físicas y jurídicas, nacionales y extranjeras, que sean titulares del dominio u ostenten derechos reales sobre viviendas radicadas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía".
-Ley 5/2013 de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, de 1 de octubre, audiovisual de las Illes Balears.
Nota: El art. 39 regula el Registro general de empresas audiovisuales de las Illes Balears. Su núm. 6 establece que "este registro dispondrá de una sección específica en la que se inscribirán todas las empresas de las Illes Balears, del resto de España y extranjeras en caso de ser beneficiarias de alguno de los incentivos para el impulso de la actividad audiovisual regulados en los artículos 43 y siguientes de esta ley".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.