martes, 18 de febrero de 2014

BOE de 18.2.2014


Orden ECD/233/2014, de 4 de febrero, por la que se establece la tarifa para el soporte administrativo de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora que realiza la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación.
Nota: Con esta disposición se dan los primeros pasos para la futura integración de la actual CNEAI en la ANECA, fusión que se prevé en el art. 7 del Proyecto de Ley de racionalización del sector público y otras medidas de reforma administrativa (véase la entrada de este blog del día 7.2.2014). Como quiera que el MECD y la ANECA quieren suscribir una encomienda de gestión en la que la ANECA prestará soporte administrativo en la evaluación de tramos de investigación a la CNEAI, es necesario la aprobación previa de la tarifa de gestión, lo que se hace en la presente norma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.