domingo, 2 de febrero de 2014

Directorio temático de blogs jurídicos españoles


José Ramón Chaves en su blog "Contencioso es un pedazo de la blogosfera pública", ha publicado un interesantísimo directorio temático de blogs jurídicos españoles, en el que se incluyen todos aquellos que se ocupan del análisis, comentario o referencia al Derecho español.

El autor explica que ha excluido de su relación aquellos blogs que lleven inactivos mas de los tres meses consecutivos anteriores a la actualización del Directorio; aquellos que su contenido se limite exclusivamente o en su mayor parte a reseñar otros post sin aportación novedosa u original; los que incorporen una vertiente publicitaria o mercantil tan intensa y agobiante que apaga la sustancia de la aportación y agota al visitante; y los ofensivos para el buen gusto, ostensiblemente mendaces o propugnen posiciones ideológicas contrarias a los derechos fundamentales.

Para consultar el Directorio, pulsar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.