jueves, 29 de mayo de 2014

BOE de 29.5.2014


-Real Decreto 335/2014, de 9 de mayo, por el que se modifica el Reglamento de la Junta Arbitral prevista en el Concierto Económico con la Comunidad Autónoma del País Vasco, aprobado por Real Decreto 1760/2007, de 28 de diciembre.
Nota: El capítulo III, sección 3.ª, del Concierto Económico prevé la existencia de una Junta Arbitral, cuyo objeto es resolver las discrepancias y conflictos entre la Administración del Estado y las instituciones competentes del País Vasco o entre estas últimas y otra Comunidad Autónoma sobre la aplicación de los puntos de conexión de los tributos concertados, la interpretación y aplicación del Concierto a casos concretos o respecto a la domiciliación de contribuyentes.
Véase el Real Decreto 1760/2007, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Junta Arbitral prevista en el Concierto Económico con la Comunidad Autónoma del País Vasco.
-Ley 3/2014 de la Comunidad de Castilla y León, de 16 de abril, de autoridad del profesorado.
Nota: En relación con su ámbito territorial de aplicación,el art. 2.1 establece que esta se aplicará a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León que imparten alguna de las enseñanzas previstas en la Ley Orgánica de educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.