domingo, 11 de mayo de 2014

“Cuadernos ASADIP - Jóvenes investigadores” (Call for Papers 2014)


La Asociación Americana de Derecho Internacional Privado (ASADIP) ha publicado la convocatoria para la presentación de trabajos para su publicación "Cuadernos ASADIP - Jóvenes investigadores". La convocatoria está abierta hasta el 27 de junio de 2014.

Según la Asociación, "Cuadernos ASADIP – Jóvenes investigadores" será una publicación académica electrónica de la ASADIP, con referato internacional, destinada a los jóvenes investigadores de hasta 35 años de edad, que tiene por fin favorecer y promover la generación de trabajos académicos según las reglas de arbitraje científico, colaborando en la producción editorial de sus ideas y poniendo en diálogo a las diferentes investigaciones vinculadas con esta área del Derecho. Así, esta publicación se constituirá en un medio ágil para facilitar la publicación y difusión de los artículos, ensayos, actividades y resultados de las investigaciones realizadas por los jóvenes investigadores.

Para más información puede consultarse en la página web de ASADIP la parte correspondiente a publicaciones, Cuadernos ASADIP-Jóvenes Investigadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.