martes, 6 de mayo de 2014

Seminario Julio D. González Campos (UAM) (26 de mayo de 2014)


Seminario Julio D. González Campos
Área de Derecho Internacional Privado
UAM y Fundación para la Investigación sobre el
Derecho y la Empresa (FIDE)

El próximo 26 de mayo, el Área de Derecho Internacional Privado de la Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE) han organizado una nueva sesión del Seminario Julio D. González Campos, que se celebrará de las 14:00 a 16:30 hrs. en la sede de FIDE (Calle Serrano, 26, 4º Dcha. Madrid).

Esta sesión estará a cargo de Mihaela Carpus – Carcea, Legislative officer, European Commission, Francisco J. Garcimartín, Catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad Autónoma de Madrid, Consultor de Linklaters SL, y Luis Moreno, Economista, quienes hablarán sobre "La Recomendación de la Comisión Europea sobre un nuevo enfoque frente a la insolvencia y al fracaso empresarial".

La sesión se desarrollará en inglés sin traducción simultánea, si bien se podrán formular preguntas y participar en del debate en español que se traducirá a la ponente de la Comisión.

Más información: María Jesús Elvira Benayas [mariajesus.elvira (at) uam.es], Coordinadora del Seminario y Coordinadora del Área de Derecho Internacional Privado (UAM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.