viernes, 8 de agosto de 2014

DOUE de 8.8.2014


-Invitación a presentar observaciones sobre el proyecto de Reglamento de la Comisión por el que se declaran determinadas categorías de ayudas a empresas dedicadas a la producción, transformación y comercialización de productos de la pesca y de la acuicultura compatibles con el mercado interior en aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado.
Nota: Véase la siguiente referencia.
-Proyecto Reglamento (UE) no …/… de la Comisión, de 1 de agosto de 2014, por el que se declaran determinadas categorías de ayudas a empresas dedicadas a la producción, transformación y comercialización de productos de la pesca y de la acuicultura compatibles con el mercado interior en aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.
Nota: Con carácter general, el Reglamento se aplicará a las ayudas concedidas a las pequeñas y medianas empresas («pymes») dedicadas a la producción, transformación o comercialización de productos de la pesca y de la acuicultura, así como a las ayudas destinadas a reparar los perjuicios causados por desastres naturales, con independencia del tamaño de la empresa beneficiaria de la ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.