domingo, 19 de abril de 2015

El Anuario Español de Derecho Internacional Privado renueva el sello de calidad editorial y científica otorgado por la FECYT


El Anuario Español de Derecho Internacional Privado (AEDIPr.) dirigido por José Carlos Fernández Rozas, Catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad Complutense de Madrid, y publicado por Iprolex, ha aprobado la evaluación de los 12 indicadores de calidad establecidos en las bases de la convocatoria de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), por lo que este organismo le ha renovado el Sello de Calidad y le permite seguir siendo calificada como EXCELENTE.

En el año 2012, el AEDIPr. había obtenido por tres años el Sello de Calidad de la FECYT (véase la entrada de este blog del día 14.3.2012). A la convocatoria de renovación de 2015 se presentaron 28 revistas, la totalidad de las cuales han cumplido positivamente todos los indicadores.

Mi felicitación al director y fundador del AEDIPr., José Carlos Fernández Rozas, por la renovación de este Sello de Calidad, así como a los miembros del Consejo Editorial, del Consejo de Redacción, del Comité Evaluador de la Calidad Científica y a los Redactores, por la labor desarrollada a lo largo de estos tres últimos años y que se ha visto ahora premiada. Por otro lado, todos los que hemos publicado en el AEDIPr. estamos de enhorabuena, porque esta mención de calidad redunda igualmente en nuestro beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.