lunes, 10 de agosto de 2015

BOE de 10.8.2015


Circular 3/2015, de 23 de junio, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre especificaciones técnicas y jurídicas e información que deben contener las páginas web de las sociedades anónimas cotizadas y las cajas de ahorros que emitan valores admitidos a negociación en mercados secundarios oficiales de valores.
Nota: Mediante esta Circular se determinan las especificaciones técnicas y jurídicas y la información que deben contener las páginas web de las sociedades anónimas cotizadas, así como de las cajas de ahorros que hayan emitido valores admitidos a negociación en mercados secundarios oficiales de valores.
Ahora bien, en la norma primera, núm. 3 se determinar que "las entidades extranjeras cuyas acciones estén admitidas a negociación en mercados secundarios oficiales españoles podrán adaptar el contenido de la página web a las especificidades que requiera la legislación de su país de origen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.