sábado, 10 de octubre de 2015

España, la UE y América Latina - Caribe: La investigación y la docencia en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (WEBINAR)


Webinar: ESPAÑA, LA UNIÓN EUROPEA Y AMÉRICA LATINA - CARIBE: LA INVESTIGACIÓN Y LA DOCENCIA EN DERECHO INTERNACIONAL Y RELACIONES INTERNACIONALES


Con motivo de las XXVI Jornadas ordinarias de la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales - AEPDIRI (Universidad de Sevilla, 15 y 16 de octubre de 2015), y en el marco del Proyecto Jean Monnet 'EU Law between Universalism and Fragmentation: Exploring the Challenge of Promoting EU Values beyond its Border', la AEPDIRI quiere invitar a todos los interesados e interesadas, a participar de forma interactiva en el Webinar que se celebrará el día 16 de octubre de 2015, en horario de 15.00-17.00 (CEST - UTC/GMT +1 hora) con los siguientes contenidos:

15:00-16:00hs.: “Horizonte 2020: política de investigación e innovación de la UE y oportunidades para las Ciencias Sociales”, a cargo de la Dra. D.ª Katia Fach Gómez (Universidad de Zaragoza-Experta Nacional, Comisión Europea),

16:00-17:00hs.: Mesa redonda: “El rol de las asociaciones científicas en la promoción de la docencia e investigación en Derecho Internacional, Relaciones Internacionales y Derecho de la Unión Europea".
Actuará como moderadora la Dra. D.ª Araceli Mangas Martín (Universidad Complutense de Madrid) e intervendrán:
  • Dr. D. Rachid El Houdaïgui (Asociación Marroquí de Profesores de Relaciones Internacionales y Derecho Internacional - MAIRIL);
  • Dra. D.ª Olga Illera Correal (Red Colombiana de Relaciones Internacionales - Red INTERCOL);
  • Dra. D.ª Claudia Madrid Martínez (Asociación Americana de Derecho Internacional Privado - ASADIP);
  • Dr. D. Wagner Menezes (Academia Brasileira de Direito Internacional-ABDI; Sociedad Latinoamericana de Derecho Internacional - SLADI).

Para participar en el Webinar han de seguirse las siguientes instrucciones técnicas:
1. Ha de accederse a través del siguiente enlace que será accesible una hora antes de que comience el evento:
https://ev.us.es/webapps/bb-collaborate-BBLEARN/launchSession/guest?uid=9c7252b5-581e-4d82-8ae8-062c52e2711b

2. Pulse “Incorporarse a Sala”. Debe abrir el archivo “meeting.collab” que se genera automáticamente; si no puede abrir ese archivo, debe descargar Blackboard Collaborate Launcher (aparece en pantalla un mensaje con este enlace) que identifica automáticamente el sistema operativo de cada equipo. Una vez instalado, abra el archivo “meeting.collab” con Blackboard Collaborate Launcher y se incorporará a Sala.
Esta imagen es una captura de esa pantalla.


Puede encontrar más información en el siguiente enlace
https://en-us.help.blackboard.com/Learn/Building_Blocks/Blackboard_Collaborate/Instructor/30_Blackboard_Collaborate_Launcher/30_Troubleshoot/40_Reinstall_the_Launcher

El programa puede tardar un tiempo en instalarse, por lo que le recomendamos que se incorpore a sala al menos quince minutos antes de que comience el webinar.

3. A partir de ahí ya será factible asistir al evento y participar interactivamente en el chat formulando preguntas escritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.