martes, 15 de marzo de 2016

BOE de 15.3.2016


Resolución de 2 de marzo de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca prueba de aptitud para acceder al ejercicio de la profesión de Graduado Social en España por parte de ciudadanos de la Unión Europea y otros Estados parte en el acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
Nota: Mediante esta disposición se convoca la prueba de aptitud para el acceso en España al ejercicio de la actividad profesional de Graduado Social por parte de ciudadanos de los Estados miembros de la UE y otros Estados parte en el Acuerdo sobre el EEE. Quienes deseen realizar la prueba deben cumplir con los siguientes requisitos: ser nacional de alguno de los Estados miembros de la UE o del EEE; estar en posesión de título habilitante para el ejercicio en España de la profesión de Graduado Social, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1837/2008, de 8 de noviembre y en la Orden PRE/1733/2012, de 27 de julio; haberse dictado en su favor Resolución del Subsecretario de Empleo y Seguridad Social estimatoria de su solicitud de reconocimiento de la suficiencia del título obtenido en el correspondiente Estado para el ejercicio en España de la Profesión de Graduado Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.