viernes, 29 de abril de 2016

BOE de 29.4.2016


Orden ECD/615/2016, de 26 de abril, por la que se modifica la Orden ECD/1767/2012, de 3 de agosto, por la que se regula la expedición del Título de Bachiller correspondiente a las enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, para el alumnado inscrito en los programas de secciones internacionales españolas y "Bachibac" en liceos franceses.
Nota: La Orden ECD/1767/2012 regula la expedición del Título de Bachiller para los alumnos inscritos en los programas de secciones internacionales españolas y «Bachibac» en Liceos Franceses y hayan superado las pruebas de las materias específicas previstas en cada caso por la normativa aplicable (véase la entrada de este blog del día 9.8.2012). El anexo II de la Orden recoge la relación de los centros franceses a los cuales habría de resultar de aplicación, asignando a cada uno de ellos el correspondiente código de centro que, de acuerdo con el modelo recogido en el anexo V de la propia orden, habrá de consignarse en el impreso oficial requerido para elevar la propuesta de expedición de los títulos.
Con objeto de agregar los nombres de los centros que se han incorporado al programa en el período transcurrido desde la publicación de esta orden, se actualiza ahora su anexo II B, en el que se relacionan los Liceos Franceses con secciones «Bachibac». Asimismo, y en previsión de que el proceso de consolidación y crecimiento sostenido del programa pueda hacer necesario dictar resoluciones en desarrollo de la norma, procede introducir una nueva disposición final que autorice a la persona titular de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades a dictar las resoluciones necesarias para la aplicación de la Orden ECD/1767/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.