jueves, 22 de septiembre de 2016

Bibliografía - Mediación entre progenitores sobre traslado o restitución de los menores


Mediación entre progenitores sobre las circunstancias de traslado o restitución de los menores (Comentario a la Sentencia de 1 de octubre de 2013 de la sección 18 de la Audiencia Provincial de Barcelona. Ponente Francisco Javier Pereda Gámez)
Antoni VIDAL TEIXIDÓ, Abogado y mediador
Diario La Ley, Nº 8829, Sección Comentarios de jurisprudencia, 22 de Septiembre de 2016
En el presente comentario a la Sentencia de 1 de octubre de 2013 de la sección 18 de la Audiencia Provincial de Barcelona (Ponente Francisco Javier Pereda Gámez), el Autor analiza la decisión de la Sala de la Audiencia de requerir al Ministerio de Justicia a fin de que, a través de las autoridades pertinentes, lleve a cabo un proceso de mediación entre los progenitores sobre las circunstancias del traslado o restitución de los menores.

Nota: Véase la sentencia de la AP de Barcelona, sección 18ª, de 1 de octubre de 2013 (recurso: 182/2013) [Roj: SAP B 11168/2013 - ECLI:ES:APB:2013:11168].

1 comentario:

  1. Buenas tardes compañeros,

    Muchas gracias por vuestro post! Me ha parecido muy interesante.

    Creo que podremos aportar algunas cosas interesantes sobre Derecho Penal y Derecho de Familia a través de nuestro blog (pelaezruizabogados.es/blog).

    Nuestro objetivo es enseñar a las personas desde un punto de vista práctico lo que es el derecho, sin dar clases magistrales de nada, es decir, enseñando a los que normalmente no saben de derecho desde un punto de vista práctico.

    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.