martes, 19 de diciembre de 2017

BOE de 19.12.2017


Orden ECD/1237/2017, de 11 de diciembre, por la que se modifica la Orden ECD/1767/2012, de 3 de agosto, por la que se regula la expedición del Título de Bachiller correspondiente a las enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, para el alumnado inscrito en los programas de secciones internacionales españolas y "Bachibac" en liceos franceses.
Nota: Según la exposición de motivos de esta disposición, la implantación de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa determinó, entre otros aspectos, la aparición de nuevas modalidades de Bachillerato, lo que requiere la emisión de nuevos modelos de títulos, asociados a las mismas. Es preciso por tanto adaptar a la nueva ordenación la correspondencia que se establece entre estas modalidades y las séries del Baccalauréat en el anexo III de la Orden ECD/1767/2012, de 3 de agosto (véase la entrada de este blog del día 9.8.2012). Igualmente, se introducen nuevos códigos que identifican cada uno de los modelos de títulos y que aparecen reflejados en varios de los documentos recogidos en los anexos I, III, V y VI, por lo que procede modificar estos para adaptarlos a la normativa vigente. Asimismo, se actualiza el anexo II B para incluir los centros franceses que se han incorporado al programa de doble titulación Bachillerato-Baccalauréat desde la fecha en la que se produjo la última actualización de la orden, asignando a cada uno de ellos el correspondiente código de centro que habrá de consignarse en el impreso oficial requerido para elevar la propuesta de expedición de los títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.