martes, 24 de abril de 2018

Bibliografía - La aplicación de la normativa de derechos de los extranjeros en España y los criterios a establecer por el TS en aplicación del Derecho Comunitario


La aplicación de la normativa de derechos de los extranjeros en España y los criterios a establecer por el Tribunal Supremo en aplicación del Derecho Comunitario
Alberto PALOMAR OLMEDA, Profesor Titular (Acred) de Derecho Administrativo
Diario La Ley, Nº 9184, Sección Dossier, 24 de Abril de 2018
El presente trabajo enumera algunos de los recursos de casación más novedosos que se han admitido en los últimos meses por el Tribunal Supremo en materia de derechos de los extranjeros en España. Su admisión impone al citado órgano constitucional la obligación de interpretar el haz de derechos de los extranjeros en España.
El Tribunal Supremo debe, esencialmente, fijar una jurisprudencia que asiente en nuestro Ordenamiento la visión de los Tribunales comunitarios que están afectando los aspectos esenciales en los que se había asentado una parte de la jurisprudencia española que ahora debe ser revisada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.