lunes, 2 de abril de 2018

BOE de 2.4.2018


-Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se establecen las instrucciones para el cálculo de la calificación final que debe figurar en las credenciales de convalidación por 1º de Bachillerato y de homologación de títulos extranjeros al título de Graduado o Graduada en Educación Secundaria Obligatoria y al de Bachiller español.
Nota: Como se indica en el título, el objeto de esta disposición es establecer las instrucciones para el cálculo de la calificación final que debe figurar en las credenciales de convalidación de estudios por 1º de Bachillerato y de homologación de títulos extranjeros al título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y con el título de Bachiller español.
Se deroga la Resolución de 7 de junio de 1989, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se desarrolla la Orden de 8 de julio de 1988 por la que se regulan las pruebas de aptitud para acceso a Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Colegios Universitarios de alumnos con estudios extranjeros convalidables.
-Resolución de 21 de marzo de 2018, del Organismo Autónomo Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se establecen los precios públicos para la prestación de servicios de acreditación en sellos internacionales.
Nota: La ANECA ha creado un programa de acreditación de sellos internacionales, con objeto de obtener autorización de organismos internacionales para otorgar sellos de prestigio a diferentes titulaciones que faciliten la movilidad de sus titulados, tanto académica como profesionalmente. Puesto que la concesión de estos sellos internacionales es un servicio voluntario que se va a prestar a las universidades interesadas que lo demanden, se fijan ahora los precios públicos de estos servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.