viernes, 20 de abril de 2018

DOUE de 20.4.2018


-Decisión (UE) 2018/600 del Consejo, de 10 de octubre de 2016, relativa a la firma, en nombre de la Unión Europea, del Acuerdo entre la Unión Europea y Nueva Zelanda sobre cooperación y asistencia administrativa mutua en materia aduanera.
Nota: Mediante el presente acto se autoriza la firma del Acuerdo entre la UE y Nueva Zelanda sobre cooperación y asistencia administrativa mutua en materia aduanera.
Véanse la dos siguientes referencias de esta entrada.
-Decisión (UE) 2018/601 del Consejo, de 16 de abril de 2018, relativa a la celebración, en nombre de la Unión Europea, del Acuerdo entre la Unión Europea y Nueva Zelanda sobre cooperación y asistencia administrativa mutua en materia aduanera.
Nota: Mediante este acto se aprueba el Acuerdo entre la UE y Nueva Zelanda sobre cooperación y asistencia administrativa mutua en materia aduanera.
Véase la siguiente referencia de esta entrada.
-Acuerdo entre la Unión Europea y Nueva Zelanda sobre cooperación y asistencia administrativa mutua en materia aduanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.