sábado, 26 de mayo de 2018

BOE de 26.5.2018


Real Decreto 335/2018, de 25 de mayo, por el que se modifican diversos reales decretos que regulan el sector del gas natural.
Nota: Esta norma modifica diversos reales decretos con el fin de regular y actualizar determinados aspectos en el funcionamiento del sistema gasista. Entre las modificaciones cabe destacar el artículo dos, número dos, por el que se da nueva redacción al art. 18 del Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural. En dicho precepto se regula la inhabilitación para ejercer la actividad de comercialización de gas natural, y en su número 4, párrafo segundo, se regula la publicación y notificación de la orden de inhabilitación, previéndose el supuesto de el afectado esté domiciliado en el extranjero:
"La orden de inhabilitación de la empresa comercializadora se publicará en el “Boletín Oficial del Estado” y se notificará individualmente al interesado afectado. En el caso de que el domicilio a efectos de notificación radicara en un país extranjero, la notificación se efectuará mediante su publicación en el tablón de anuncios del Consulado o Sección Consular de la Embajada española correspondiente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.