viernes, 22 de junio de 2018

DOUE de 22.6.2018


-Decisión (UE) 2018/889 del Consejo, de 4 de junio de 2018, relativa a la celebración, en nombre de la Unión Europea, del Convenio del Consejo de Europa para la prevención del terrorismo.
Nota: Mediante el presenta Acto, se aprueba el Convenio del Consejo de Europa para la prevención del terrorismo, por lo que se refiere a los asuntos de competencia de la Unión.
Dato curioso: Esta Decisión entró en vigor el día de su adopción (el 4 de junio), y sin embargo se le da publicidad a través de su publicación en el DOUE el 22 de junio.
Sobre el texto del Convenio, véase la referencia siguiente de esta estrada.
-Convenio del Consejo de Europa para la prevención del terrorismo.

-Decisión (UE) 2018/890 del Consejo, de 4 de junio de 2018, relativa a la celebración, en nombre de la Unión Europea, del Protocolo Adicional al Convenio del Consejo de Europa para la prevención del terrorismo.
Nota: Se aprueba el Protocolo Adicional al Convenio del Consejo de Europa para la prevención del terrorismo, por lo que se refiere a los asuntos de competencia de la Unión.
Al igual que en el caso anterior, también esta Decisión entró en vigor el día 4 de junio, siendo publicada (publicitada) hoy, 22 de junio.
Sobre el texto del Convenio, véase la referencia siguiente.
-Protocolo Adicional al Convenio del Consejo de Europa para la prevención del terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.