martes, 21 de agosto de 2018

DOUE de 21.8.2018


-Decisión (UE) 2018/1152 del Consejo, de 26 de junio de 2018, relativa a la firma, en nombre de la Unión Europea, del Acuerdo entre la Unión Europea y el Gobierno de la República Popular China sobre determinados aspectos de los servicios aéreos.
Nota: Mediante el presente acto se autoriza la firma del Acuerdo entre la UE y la República Popular China sobre determinados aspectos de los servicios aéreos. La Comisión ha negociado un Acuerdo con el Gobierno de la República Popular China sobre determinados aspectos de los servicios aéreos, cuyo objetivo es ajustar al Derecho de la Unión los acuerdos bilaterales de servicios aéreos entre 27 Estados miembros y la República Popular China.
-Decisión (UE) 2018/1153 del Consejo, de 26 de junio de 2018, relativa a la firma, en nombre de la Unión, del Acuerdo relativo a la seguridad en la aviación civil entre la Unión Europea y el Gobierno de la República Popular China.
Nota: Se autoriza la firma del Acuerdo relativo a la seguridad en la aviación civil entre la UE y la República Popular China. La Comisión ha negociado un Acuerdo relativo a la seguridad en la aviación civil entre la UE y el Gobierno de la República Popular China, con el fin de impulsar la cooperación bilateral en aviación civil y facilitar el comercio y la inversión en productos aeronáuticos entre la Unión y China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.