lunes, 8 de octubre de 2018

DOUE de 8.10.2018


Conclusiones del Consejo y de los representantes de los Estados miembros reunidos en el seno del Consejo sobre buenas prácticas relativas a la publicación en línea de las resoluciones de órganos jurisdiccionales.
Nota: Según el documento, estas buenas prácticas se refieren únicamente a la publicación activa en Internet de resoluciones de órganos jurisdiccionales, no cubriendo el acceso a registros o resoluciones de los órganos jurisdiccionales en virtud de regímenes nacionales sobre acceso a documentos públicos cuando dichos regímenes se basan en facilitar acceso en casos concretos previa solicitud individual.
La buenas prácticas se refieren a los criterios de selección de las resoluciones, al respeto a las normas sobre protección de datos, al formato para su reutilización, así como a la facilidad de uso de las bases en las que se contengan las resoluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.