miércoles, 19 de diciembre de 2018

Bibliografía - El Real Decreto-ley de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler: aspectos de propiedad horizontal, arrendaticios y viviendas de uso turístico


El Real Decreto Ley de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler: aspectos de propiedad horizontal, arrendaticios y viviendas de uso turístico
Alejandro Fuentes-Lojo Rius, Abogado, Diputado de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona
Diario La Ley, Sección Tribuna, 18 de Diciembre de 2018, Editorial Wolters Kluwer
Análisis del Real Decreto Ley de Medidas Urgentes en materia de vivienda y alquiler, que reforma la la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal,la Ley 29/1994, la Ley 29/1994, de Arrendamientos Urbanos, y análisis de la problemática anudada a la actividad de arrendamiento de vivienda para uso turístico en las comunidades de propietarios.

Nota: Véase el Real Decreto-ley 21/2018, de 14 de diciembre, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler, así como la entrada de este blog del día 18.12.2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.