lunes, 17 de diciembre de 2018

DOUE de 17.12.2018


Reglamento de Ejecución (UE) 2018/1990 de la Comisión, de 11 de diciembre de 2018, por el que se establecen los formularios a que se refiere el Reglamento (UE) 2016/1104 del Consejo por el que se establece una cooperación reforzada en el ámbito de la competencia, la ley aplicable, el reconocimiento y la ejecución de resoluciones en materia de efectos patrimoniales de las uniones registradas.
Nota: Con esta norma se aprueban diversos formularios previstos en el Reglamento (UE) 2016/1104 del Consejo:
- Anexo I: formulario que deberá utilizarse para la certificación a que se refiere el art. 45.3.b) (Certificación relativa a una resolución en materia de efectos patrimoniales de las uniones registradas).
- Anexo II: formulario que deberá utilizarse para la certificación a que se refieren los artículos 58.1 y 59.2 (Certificación relativa a un documento público en materia de efectos patrimoniales de las uniones registradas).
- Anexo III: formulario que deberá utilizarse para la certificación a que se refiere el art. 60.2 (Certificación relativa a una transacción judicial en materia de efectos patrimoniales de las uniones registradas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.