lunes, 14 de enero de 2019

DOUE de 14.1.2019


-Información relativa a la entrada en vigor del Acuerdo Multilateral entre la Comunidad Europea y sus Estados miembros, la República de Albania, la Antigua República Yugoslava de Macedonia, Bosnia y Herzegovina, la República de Bulgaria, la República de Croacia, la República de Islandia, la República de Montenegro, el Reino de Noruega, Rumanía, la República de Serbia y la Misión de Administración Provisional de las Naciones Unidas en Kosovo, sobre la creación de una Zona Europea Común de Aviación (ZECA).
Nota: El Acuerdo ZECA, firmado en Luxemburgo y Bruselas en 2006, entró en vigor el 1 de diciembre de 2017 (!!!), puesto que el 25 de octubre de 2017 se efectuó la última notificación. Como puede verse, la notificación llega con más de 13 meses de retraso.
Véase el texto del Acuerdo Multilateral. Sobre la aprobación del Acuerdo por la UE véase la entrada de este blog del día 31.1.2018.

-Dictamen n.° 6/2018 del Tribunal de Cuentas Europeo [con arreglo a los artículos 287, apartado 4, y 322, apartado 1, letra a), del TFUE] sobre la propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se establecen las disposiciones comunes relativas al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, al Fondo Social Europeo Plus, al Fondo de Cohesión y al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, así como las normas financieras para dichos Fondos y para el Fondo de Asilo y Migración, el Fondo de Seguridad Interior y el Instrumento de Gestión de las Fronteras y Visados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.