viernes, 1 de marzo de 2019

Bibliografía - Nulidad de la resolución administrativa de expulsión del extranjero consecuencia de la elección y tramitación incorrecta del expediente administrativo sancionador


La nulidad de la resolución administrativa de expulsión del extranjero consecuencia de la elección y tramitación incorrecta del expediente administrativo sancionador (preferente versus ordinario). Comentario urgente (que no preferente) a la Sentencia del Tribunal Supremo núm. 120/2019, de 5 de febrero
José M.ª Pey González, Abogado; Responsable de la Comisión de Extranjería del Iltre. Colegio de la Abogacía de Bizkaia
Diario La Ley, Nº 9368, Sección Comentarios de jurisprudencia, 1 de Marzo de 2019
Mediante la presente reseña se trata de analizar la reciente Sentencia del Tribunal Supremo, dictada sobre una de las cuestiones polémicas que se suscitan en la tramitación de los expedientes administrativos sancionadores en materia de extranjería y que ha sido defendida, en este caso, por el Despacho de Abogados al que pertenece el autor.

Nota: Véase la sentencia del Tribunal Supremo, Sala Tercera, Sección 5ª, de 5 de febrero de 2019, Rec. 6379/2017 [Roj: STS 488/2019 - ECLI: ES:TS:2019:488].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.