miércoles, 22 de mayo de 2019

Los profesores Garcimartín Alférez, González Beilfuss, de Miguel Asensio y Rodríguez Benot ingresan en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación


La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España ha reactivado recientemente la Sección de Derecho Internacional Privado, formada por quince juristas de diversa procedencia. Con tal motivo han ingresado en la misma los profesores Francisco Garcimartín Alférez (Universidad Autónoma de Madrid) -que, además, ha sido designado Vicepresidente de la Sección-, Cristina González Beilfuss (Universidad de Barcelona), Pedro A. de Miguel Asensio (Universidad Complutense de Madrid) y Andrés Rodríguez Benot (Universidad Pablo de Olavide de Sevilla). Todos ellos se suman al profesor Guillermo Palao Moreno (Universidad de Valencia), que ya era miembro de la RAJLE. 

Es una excelente noticia para quienes nos dedicamos al DIPr. tener representantes de la valía de estas personas en la RAJLE. Enhorabuena a los profesores Garcimartín Alférez, Gonzalez Beilfuss, de Miguel Asensio y Rodríguez Benot por la elección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.