jueves, 20 de junio de 2019

DOUE de 20.6.2019


-Directiva (UE) 2019/997 del Consejo, de 18 de junio de 2019, por la que se establece un documento provisional de viaje de la UE y se deroga la Decisión 96/409/PESC.
Nota: Esta disposición establece normas sobre las condiciones y el procedimiento para que los ciudadanos no representados en terceros países obtengan un documento provisional de viaje de la UE, y establece un modelo uniforme de dicho documento (art. 1).
Se deroga la Decisión 96/409/PESC con efectos a partir de los treinta y seis meses siguientes a la adopción de las especificaciones técnicas adicionales mencionadas en el artículo 9 de la Directiva (art. 18.1).
Los Estados miembros deben transponer esta Directiva a más tardar veinticuatro meses tras la adopción de las especificaciones técnicas complementarias mencionadas en el artículo 9 (art. 19.1).
-Decisión nº 4/19/COL del Órgano de Vigilancia de la AELC, de 6 de febrero de 2019, por la que se modifican, por centésima cuarta vez, las normas sustantivas y de procedimiento en materia de ayudas estatales.
Nota: El capítulo de las Directrices sobre ayudas estatales del OV, sobre seguro de crédito a la exportación a corto plazo, se aprueba con efectos a partir del 1 de enero de 2019 con las modificaciones que se indican.
Véase la versión actualizada de las Directrices del Órgano de Vigilancia sobre ayudas estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.