miércoles, 5 de junio de 2019

DOUE de 5.6.2019


-Reglamento de Ejecución (UE) 2019/917 de la Comisión, de 4 de junio de 2019, por el que se establecen especificaciones, medidas y otros requisitos técnicos necesarios para el sistema de interconexión de los registros de insolvencia en virtud del artículo 25 del Reglamento (UE) 2015/848 del Parlamento Europeo y del Consejo.
Nota: El art. 25.2 del Reglamento (UE) 2015/848 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de mayo de 2015, sobre procedimientos de insolvencia, establece que la Comisión adoptará, mediante actos de ejecución con arreglo al procedimiento contemplado en el artículo 87 y a más tardar el 26 de junio de 2019, las disposiciones que se mencionan en relación con un sistema descentralizado para la interconexión de los registros de insolvencia.
-Decisión (UE, Euratom) 2019/918 de los representantes de los gobiernos de los Estados miembros, de 29 de mayo de 2019, por la que se nombran jueces del Tribunal General.
Nota: Mediante el presente acto se nombran jueces del Tribunal General, para el período que va del 1.9.2019 al 31.8.2025, a las siguientes personas:
— D. Eugène BUTTIGIEG,
— D. Anthony COLLINS,
— D. Ramona FRENDO,
— D. Johannes LAITENBERGER,
— D. Colm MAC EOCHAIDH,
— D. José MARTÍN Y PÉREZ DE NANCLARES,
— D. Rimvydas NORKUS,
— D. Jan PASSER,
— D. Tamara PERIŠIN,
— D. Miguel SAMPOL PUCURULL,
— D. Petra ŠKVAŘILOVÁ-PELZL,
— D. Gabriele STEINFATT,
— D. Vesna TOMLJENOVIĆ.
Asimismo, se nombra juez del Tribunal General, para el período que va del 1.9.2019 al 31.8.2022, a D. Iko NÕMM.

Comité Económico y Social Europeo

-Dictamen del Comité Económico y Social Europeo sobre la propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se establecen disposiciones para la continuaciónde las actividades de movilidad por motivos de aprendizaje en curso en el marco del programa Erasmus+, en el contexto de la retirada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte («Reino Unido») de la Unión Europea.
Nota: Véase el documento COM(2019) 65 final, Propuesta de REGLAMENTO DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO por el que se establecen disposiciones para la continuación de las actividades de movilidad por motivos de aprendizaje en curso en el marco del programa Erasmus+, en el contexto de la retirada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte («Reino Unido») de la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.