sábado, 27 de julio de 2019

Acuerdos de la sesión del Consejo de Ministros de 26 de julio


De entre los distintos acuerdos adoptados en la sesión de ayer del Consejo de Ministros cabe destacar la autorización por la que la inversión extranjera del ciudadano belga David Olivier Bailly en la sociedad española Duma Engineering Group, S.L por el 100% del capital social, se pueda destinar a actividades relacionadas con la Defensa Nacional.
La sociedad española Duma Engineering Group, S.L. tiene por objeto social la compra, venta, importación, exportación, representación, concepción, fabricación, construcción, ingeniería, transformación, modernización, mantenimiento y la reparación de:
· Productos para la Defensa, y en particular los vehículos militares, los sistemas de armas, los sistemas terrestres, aéreos y navales;
· Productos electrónicos y logísticos de inteligencia, criptografía, interferencia y derivados;
· Vehículos automóviles y productos para automóviles, incluyendo vehículos de competición, de deporte, de lujo y aplicaciones especiales;
· Productos electrónicos, electromecánicos y mecánicos.
Duma Engineering Group, S.L. tiene un capital social que asciende a 10.000 euros, y está dividido en 10 acciones ordinarias, de 1.000 euros de valor nominal. El inversor extranjero es David Olivier Bailly, ciudadano belga, natural de México, residente en España. El tipo de operación realizada es una inversión extranjera mediante la suscripción por David Olivier Bailly del 100% del capital social de la española Duma Engineering Group, S.L. La Junta de Inversiones Exteriores, en reunión celebrada el día 24 de junio de 2019, informó favorablemente la operación, para que la inversión extranjera se pueda destinar a actividades relacionadas con la defensa nacional.

Sobre el resto de acuerdos adoptados véase la referencia de la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.