viernes, 16 de agosto de 2019

DOUE de 16.8.2019


Lista de compromisos específicos de la Unión Europea aneja al Acuerdo General sobre el Comercio de Servicios (AGCS)
Nota: El 7 de marzo de 2019, la Unión Europea notificó a la OMC la entrada en vigor de su lista consolidada de compromisos adjunta al Acuerdo General sobre el Comercio de Servicios (AGCS) a partir del 15 de marzo de 2019, con arreglo al artículo XX de dicho Acuerdo.
Los compromisos específicos de esta lista se aplican únicamente a los territorios en los que rigen los Tratados por los que se establecen las Comunidades Europeas y en las condiciones determinadas en dichos Tratados. Estos compromisos se aplican únicamente a las relaciones de las Comunidades y sus Estados miembros con países no comunitarios. No afectan a los derechos ni a las obligaciones de los Estados miembros que derivan del Derecho comunitario.
Los derechos y obligaciones que emanan del AGCS, incluida la lista de compromisos, no tendrán eficacia directa y, por consiguiente, no conferirán derechos directamente a las personas físicas ni jurídicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.