sábado, 19 de octubre de 2019

BOE de 19.10.2019


-Instrumento de ratificación del Convenio del Consejo de Europa sobre un planteamiento integrado de protección, seguridad y atención en los partidos de fútbol y otros acontecimientos deportivos, hecho en Saint-Denis el 3 de julio de 2016.
Nota: El artículo 11 (cooperación internacional) establece la cooperación entre las Partes del convenio en todos los asuntos comprendidos en el convenio y cuestiones afines, a fin de aumentar al máximo la colaboración en relación con los acontecimientos internacionales, intercambiar experiencias y participar en el desarrollo de buenas prácticas.
Este texto convencional entrará en vigor para España el 1 de noviembre de 2019.
-Denuncia del Convenio europeo sobre la violencia e irrupciones de espectadores con motivo de manifestaciones deportivas y especialmente de partidos de fútbol, hecho en Estrasburgo el 19 de agosto de 1985.
Nota: La denuncia de este convenio se realiza como consecuencia de la ratificación por España del Convenio sobre un planteamiento integrado de protección, seguridad y atención en los partidos de fútbol y otros acontecimientos deportivos (véase la referencia anterior de esta entrada).
Véase el Convenio Europeo sobre la violencia e irrupciones de espectadores con motivo de manifestaciones deportivas y especialmente de partidos de fútbol.
La denuncia surtirá efectos para España el 1 de abril de 2020.
-Real Decreto 595/2019, de 18 de octubre, por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, aprobado por el Real Decreto 1776/2004, de 30 de julio.
Nota: La modificación se refiere a la acreditación de la residencia por fondos de pensiones e instituciones de inversión colectiva a efectos de la aplicación de determinadas exenciones, introduciéndose para ello una nueva disposición adicional tercera.
Véase el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de no Residentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.