miércoles, 20 de noviembre de 2019

BOE de 20.11.2019


-Real Decreto 598/2019, de 18 de octubre, por el que se regula la composición y el funcionamiento de la Comisión Interministerial de coordinación en materia de tratados y otros acuerdos internacionales.
Nota: El artículo 6 de la Ley 25/2014 de Tratados y otros Acuerdos Internacionales crea la Comisión interministerial de coordinación en materia de tratados y otros acuerdos internacionales como órgano colegiado de intercambio de información y coordinación de los departamentos ministeriales, a la que corresponde asimismo establecer la forma de hacer efectiva la cooperación entre la Administración General del Estado y las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla con finalidad informativa, así como hacer efectiva su participación en el cumplimiento de los compromisos internacionales formalizados por España. El presente Real Decreto establece la composición y regula el funcionamiento de la mencionada Comisión.
-Real Decreto 662/2019, de 18 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a "Diálogo Asociación de Amistad Hispano-Francesa" para la realización de actuaciones de interés público para la incentivación de estudios de grado y postgrado en España.
Nota: Esta disposición tiene por objeto regular la concesión directa de una subvención a la entidad «Diálogo Asociación de Amistad Hispano-Francesa» para la realización de actuaciones de interés público para la incentivación de estudios de grado y postgrado en España por parte de alumnos de nacionalidad francesa y franco-española. Dicha Asociación, entre otras actuaciones de promoción de la universidad española, otorgará ayudas a alumnos que hayan superado alguno de los programas de doble titulación Bachibac y/o Secciones Internacionales Españolas en Francia y que vayan a realizar estudios superiores de grado en España y a alumnos de cualquier programa de la educación francesa que vayan a realizar un programa de postgrado en alguna Universidad española (véase el art. 1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.