jueves, 26 de diciembre de 2019

Jurisprudencia - Validez de la notificación de la resolución de expulsión en el despacho profesional del Letrado designado a efectos de notificaciones


Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso, Sección 10, Sentencia de 28 octubre 2019, Rec. 663/2019: Resolución sobre sanción de expulsión, con prohibición de entrada por un período de 3 años, por infracción de estancia irregular en España tipificada en el artículo 53.1.a) de la Ley Orgánica sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su Integración Social. Intento de notificación de la resolución en el despacho profesional del Letrado, designado a efectos de notificaciones, sin que pudiera llevarse a efecto por hallarse el Letrado ausente. Se considera acreditado, mediante prueba indiciaria, que se dejó aviso de llegada, sin que se recogiera el envío de la oficina de Correos, y el mismo se devolvió a la Delegación del Gobierno en Madrid, al haber caducado. Orden de expulsión notificada por medio de un anuncio publicado en el BOE. Validez de la notificación personal en el domicilio designado a efectos de notificaciones efectuada en una fecha anterior al transcurso del plazo de seis meses desde la iniciación del expediente. Interrupción del plazo y efecto impeditivo de la caducidad del procedimiento de expulsión.
Ponente: Rosas Carrión, Francisca María.
Nº de Recurso: 663/2019
Jurisdicción: CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA
Fuente: Otrosi .net - Administrativo.
[Texto en CENDOJ: Roj: STSJ M 10961/2019 - ECLI: ES:TSJM:2019:10961]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.