domingo, 26 de abril de 2020

Informes de la Asociación Profesional de la Magistratura al Plan de choque en la Administración de Justicia tras el estado de alarma, elaborado por el CGPJ


La Asociación Profesional de la Magistratura (APM) ha elaborado dos informes sobre el Plan de choque en la Administración de Justicia tras el estado de alarma, elaborado por el Consejo General de Poder Judicial:
  • Informe de la Asociación al Plan de Choque contra el coronavirus elaborado por el CGPJ.
  • Anexo. Plan de choque APM.
  • Informe al primer documento de trabajo sobre medidas destinadas a colectivos especialmente vulnerables para el plan de choque en la Administración de Justicia, tras el estado de alarma.

Véase el Primer documento de trabajo sobre medidas organizativas y procesales para el Plan de choque en el Administración de Justicia tras el estado de alarma, elaborado por el Consejo General del Poder Judicial, así como la entrada de este blog del día 11.4.2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.