miércoles, 7 de octubre de 2020

DOUE de 7.10.2020


- Lista de la UE de países y territorios no cooperadores a efectos fiscales — Informe del Grupo «Código de Conducta» (Fiscalidad de las Empresas) en el que se proponen modificaciones de los anexos de las Conclusiones del Consejo de 18 de febrero de 2020.

Nota: Con efectos desde el día de su publicación en el DOUE, se sustituyen los anexos I y II de las Conclusiones del Consejo de 18 de febrero de 2020 sobre la lista revisada de la UE de países y territorios no cooperadores a efectos fiscales (véase la entrada de este blog del día 27.2.2020).
El Anexo I contiene la lista de la UE de países y territorios no cooperadores a efectos fiscales: Samoa Americana, Anguila, Barbados, Fiyi, Guam, Palaos, Panamá, Samoa, Seychelles, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Vanuatu. Por su parte, en el Anexo II se contiene una descripción de la situación actual de la cooperación con la UE respecto de los compromisos asumidos de aplicar principios de gobernanza fiscal.
[DOUE C331, de 7.10.2020]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.