martes, 26 de enero de 2021

Cátedra de Derecho Notarial Internacional y Comparado (CDNIC) - La aplicación y prueba del Derecho extranjero (11.2.2021)

 

PROGRAMA FORMATIVO 2020/2021
Cátedra de Derecho Notarial Internacional y Comparado (CDNIC)

 

Organiza: Cátedra de Derecho Notarial Internacional y Comparado (Ilustre Colegio Notarial de Andalucía y Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla)
Lugar de celebración: Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, C/ San Miguel nº 1, 41002-Sevilla (en modo no presencial)
Dirección: Prof. Dr. Andrés Rodríguez Benot (Universidad Pablo de Olavide)
Coordinación: Prof. Dr. César Hornero Méndez (Universidad Pablo de Olavide)

 

PRÓXIMA PONENCIA

11 de febrero de 2021, 19;00 horas: "La aplicación y prueba del Derecho extranjero", por Antonio Ripoll Soler (Notario de Alicante).


Ya está abierta la inscripción, que es necesaria para recibir el enlace para acceder a la sesión que se desarrollará de modo no presencial. Los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 10 de febrero a las 14:00 horas, mediante correo electrónico dirigido a cdnic(at) upo.es. En él deberán indicar nombre, apellidos y ocupación.
Se recuerda que sólo se entregará certificado de asistencia a quienes hayan seguido las cuatro ponencias del programa completo y lo soliciten
Más información por correo electrónico: cdnic (at) upo.es o por Twitter: @CDNIC4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.