jueves, 15 de abril de 2021

Consulta vinculante - Residencia fiscal en España del trabajador en remoto para empleadora extranjera que impone únicamente la condición de pasar más de 91 días al año en Inglaterra

 

- Consulta Vinculante V0194-21, de 8 de febrero de 2021 de la Subdireccion General de Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas: Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Sujeción al impuesto. Contribuyentes que tienen su residencia habitual en territorio español. Teletrabajo desde el domicilio privado en España permitiendo la empleadora el trabajo en remoto con la condición de que el interesado pase más de 91 días al año en Inglaterra. En el caso de que las rentas del trabajo tributen tanto en España como en Reino Unido, España, como país de residencia eliminará la doble imposición que se pudiera producir. 

Diario La Ley, Nº 9830, 15 de Abril de 2021,
[Texto de la consulta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.