sábado, 23 de octubre de 2021

Programa Formativo 2021-2022 de la Cátedra de Derecho Notarial Internacional y Comparado (CDNIC)

 

Cátedra de Derecho Notarial Internacional y Comparado (CDNIC)
PROGRAMA FORMATIVO 2021/2022

 

Organiza: Cátedra de Derecho Notarial Internacional y Comparado (Ilustre Colegio Notarial de Andalucía y Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla).
Lugar de celebración: Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, C/ San Miguel nº 1, 41002-Sevilla (en modo no presencial).
Dirección: Prof. Dr. Andrés Rodríguez Benot (Universidad Pablo de Olavide).
Coordinación: Prof. Dr. César Hornero Méndez (Universidad Pablo de Olavide).

PROGRAMA:

1. El título ejecutivo notarial europeo, José María Gómez-Riesco Tabernero de Paz (Notario de Salamanca), 25 de noviembre de 2021, 19:00 horas.

2. El documento notarial electrónico, José Carmelo Llopis Benlloch (Notario de Ayora), 10 de febrero de 2022, 19:00 horas.

3. El poder de representación otorgado al amparo de un ordenamiento extranjero, Marta P. Pascua Ponce (Notaria de Marbella), 26 de mayo de 2022, 19:00 horas.

 

Ya está abierta la inscripción a la primera de las ponencias. La inscripción es necesaria para recibir el enlace para acceder a dicha sesión, que se desarrollará de modo no presencial. Los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 24 de noviembre, a las 14:00 horas, mediante correo electrónico dirigido a cdnic(at)upo.es. En el deberán indicar nombre y apellidos y profesión.

Sólo se entregará certificado de asistencia a la finalización del programa y a quienes hayan seguido las tres ponencias y lo soliciten. En ningún caso, se acreditará la asistencia por separado a las ponencias.

Más información por correo electrónico: cdnic(at)upo.es o por Twitter: @CDNIC4


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.