Real Decreto 764/2010, de 11 de junio, por el que se desarrolla la Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados en materia de información estadístico-contable y del negocio, y de competencia profesional.
Nota: Véase la Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados. De esta disposición cabe destacar:[BOE n. 143, de 12.6.2010]
- Art. 11, p. 2º, en el que se establecen los requisitos para participar en los cursos de formación y pruebas de aptitud para ejercer como mediadores de seguros o corredores reaseguros residentes o domiciliados en España cuando el interesado posea un título correspondientes a sistemas educativos extranjeros.
- Art. 13.5, referido al reconocimiento de conocimientos previos cuando el interesado haya accedido al ejercicio de la actividad de mediación como mediador de seguros o de reaseguro residente o domiciliado en otro Estado miembro del Espacio Económico Europeo distinto de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.