Tribunal Superior de Justicia de Galicia, Sala de lo Contencioso, Sección 1, Sentencia de 20 Octubre 2015, Rec. 171/2015: Una autorización de residencia que se extingue por el dictado de una orden de expulsión no se puede rehabilitar por el hecho de la revocación de la expulsión. Estima la Sala el recurso interpuesto y revoca la sentencia que anuló la resolución que acordó inadmitir a trámite la solicitud de rehabilitación de autorización de larga duración. Señala que, siendo el motivo de la extinción de la autorización de larga duración el hecho de que se dictara una orden de expulsión, la circunstancia de que se produjera su revocación, no restituye al beneficiario en la situación jurídica anterior porque carece de efectos retroactivos.
Ponente: Galindo Gil, María Dolores.Nº de Recurso: 171/2015Jurisdicción: CONTENCIOSA-ADMINISTRATIVAIustel - Diario Del Derecho, 25 enero 2016, sección Jurisprudencia[Texto en CENDOJ: STSJ GAL 7964/2015 - ECLI:ES:TSJGAL:2015:7964]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.