Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Sala de lo Contencioso, Sede de Albacete, Sección 2, Sentencia de 7 Marzo 2016, Rec. 178/2014: Permiso de residencia por arraigo familiar. Solicitante de origen saharaui, hijo de padres españoles de origen y documentados como tales cuando el Sahara era provincia española. Para estos casos, otras Subdelegaciones de Gobierno han reconocido el derecho de residencia permanente a saharauis que hubieran nacido en el Sahara antes de que España abandonara el territorio, y el permiso de residencia inicial a sus hijos, con independencia del lugar de nacimiento. La Administración del Estado es única, con independencia del lugar de España en la que actúe, y no puede ir contra sus propios actos, por lo que se le debe conceder el permiso de residencia solicitado.
Ponente: Pérez Yuste, Miguel Ángel.Nº de Recurso: 178/2014Jurisdicción: CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVOIustel - Diario Del Derecho, 27 julio 2016, sección Jurisprudencia[Texto en CENDOJ: STSJ CLM 584/2016 - ECLI:ES:TSJCLM:2016:584]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.